Tal como les comentábamos el día de ayer, Netflix finalmente ha revelado el primer trailer de la segunda temporada Stranger Things durante el Super Bowl, la cual será estrenada la noche de Halloween, es decir, el 31 de Octubre de este mismo año y por supuesto, Once está de regreso.

La segunda temporada de la exitosa serie de Netflix sigue la linea argumental de los episodios anteriores tratando de explicar las consecuencias de los extraños eventos que tuvieron lugar en la primer temporada y por supuesto lo que pasa con las personas que estuvieron expuestas al “Mundo del revés”.

Eso sí, en esta ocasión hermanos Duffer, escritores de Stranger Things, quisieron ir un poco más allá para dar mayor profundidad a la historia y los resultados en palabras de ellos mismos, son episodios un poco más oscuros y extraños que en la primer entrega. Por lo visto en trailer parece que hablaban muy en serio.

Si quieres conocer más detalles puedes leer nuestro artículo sobre todo lo que sabemos de la segunda temporada de Stranger Things. ¿Y tu ya viste la primer temporada? ¿Que te ha parecido?. No olvides dejar tus comentarios y seguirnos en las redes sociales.