Uncharted 4 Survival Mode Now Live With 3 8gb Patch See Full Details Here

Naughty Dog ha liberado un nuevo parche para Uncharted 4 el cual integra una “Nueva e intensa dificultad la que te introduce a nuevos desafíos, dándole solamente una oportunidad a los jugadores para pasar a través de las 50 olas (de ataque)”, así que si tu equipo resulta eliminado, debes iniciar de nuevo desde 0.

El modo Hardcore no es para los débiles de corazón, requiere de habilidad, de trabajo en equipo y una estrategia cuidadosa” Declaró Naughty Dog. También la actualización trae de vuelta el modo clásico a las listas de multijugador de Uncharted 4.

El día de ayer, Uncharted 4 ganó un premio en los Annie Awards, esta vez por la calidad de su animación y sin duda se perfila como uno de los ganadores en las tantas categorías que está nominado para los SXSW Awards y Game Developers Choice Awards que todavía restan por efectuarse.

Te dejamos las principales notas del parche (1.20.055) ofrecidas por Naughty Dog a continuación, a las que fueron agregadas correcciones de errores y cambios de equilibrio.

Multijugador

El modo Clásico regresa a las listas de prueba Beta.

De vuelta a petición del público, el modo clásico ha regresado a las listas de prueba de la Beta en multijugador, para aquellos que se lo perdieron cuando fue lanzado en Noviembre, el modo clásico es un modo que se concentra en el núcleo del combate y el movimiento, no hay tienda en el juego, Mythicals, o Sidekicks.

Nuevo Temporada de Clasificación

Para la multitud competitiva, la nueva temporada de calificación ha comenzado, la introducción de nuevas recompensas y mejoras progresivas. En esta temporada, tendrás la oportunidad de ganar un nuevo conjunto de kits de armas clasificadas para complementar los ofrecidos en temporadas anteriores. Lo que es más, en esta temporada estamos otorgando una taquilla especial Huzzah para aquellos que alcanzan el rango de oro o superior.

Además de las nuevas recompensas, también estamos mejorando los sistemas de calificación y Master Rank – Los clasificadores se concentrarán en los puntos ganados, en lugar de los partidos ganados y el Rango Master ahora tendrá puntos ganados basados ​​en un promedio de partidos. 20 partidos anteriores clasificados). De esta manera, su progreso se basa totalmente en su propio rendimiento.

Introducción del modo hardcore

Tome un nuevo desafío con el Modo Hardcore de Survival. Este nuevo nivel de dificultad intensa introduce mayores apuestas, dando a los jugadores una sola oportunidad de hacerlo. Así es, si tu equipo es derrotado, estás de vuelta al principio. El Modo Hardcore no es para los débiles de corazón, necesitarás tener habilidades, trabajar de cerca en equipo, y ser un estratega cuidadoso.

Más en TekCrispy