Uncharted 4 Sale Ganador En Los Annie Awards

Este sábado se llevó a cabo la ceremonia de premios de la Asociación Internacional de Películas Animadas, premios que se celebran desde 1972 en Los Angeles, California. Uncharted 4: A Thief’s end se llevó el premio de “Mejor animación de personaje para videojuego“, entre los nominados se encontraban el juego para móviles ‘Teenage Mutant Ninja Turtles: Legends’, los paquetes de expansión de ‘The Witcher 3’ y Titanfall 2.

La categoría de “Mejor animación de personaje para videojuego” es, la única categoría referente a los juegos de video de los Annie Awards, ya que el resto de categorías hacen referencia a las animaciones en películas y TV. Entre los nominados a las distintas categorías se encontraban Zootopia, Buscando a Dory, Kung Fu Panda 3, Moana y Kubo and the Two Strings que se perfilan como ganadoras.

Uncharted 4 ha recibido varias nominaciones desde su lanzamiento, actualmente se encuentra nominado a 4 categorías para los Game Developers Choice Awards, incluido ‘Juego del Año’. Para los SXSW Awards se encuentra nominado a 8 categorías como ‘Personaje Destacado’ y también figura como ‘Juego del Año’. El año pasado, el juego contó con nominaciones en The Game Awards 2016 en la categorías de Juego del Año, Mejor Dirección de Juego, Mejor Dirección Artística, Mejor Juego de Acción/Aventura, Mejor Actuación a Emily Rose como Elena Fisher, Mejor Actuación a Troy Baker como Sam Drake, Mejor Actuación a Nolan North como Nathan Drake y Mejor Narrativa, llevándose las últimas dos menciones.

En Enero, luego de vender casi 9 millones de copias, Uncharted 4 se convirtió en uno de los juegos más exitosos para la PlayStation 4.

Uncharted 4: A Thief’s End nos narra la historia de Nathan Drake, 4 años después de los sucesos de Uncharted 3. Nuestro cazafortunas se ha retirado y ahora vive felizmente con su esposa Elena Fisher hasta que aparece su hermano Sam, al que Nathan daba por muerto. Sam necesitará la ayuda de su hermano para revelar una conspiración histórica del legendario aventurero Henry Avery y su tesoro pirata, lo que llevará a Nathan  a Libertalia, una ciudad perdida de Madagascar.