Ffxv 4 1 Ds1 670x377 Constrain

Square Enix anunció que deberá retrasar el lanzamiento de los nuevos trajes para Final Fantasy XV debido al gran parecido con los Power Rangers. Los Magitek Exosuits fueron anunciados recientemente y serían lanzados el 21 de febrero, pero después de recibir comentarios acerca del gran parecido con el traje de los Rangers, han decidido volverlos a diseñar.

La idea principal de los trajes es que sean equipados para volver invencible durante 30 minutos a Gladiolus, Ignis, Prompto y Noctis, una vez termine el tiempo, el traje podrá ser usado 24 horas después.

Akio Ofuji, Gerente de Marketing de Square Enix dijo durante un Live Stream: “Debemos ser cuidadosos con lo que decimos sobre el tema, así que, les haré saber lo que está pasando”, su colega, Hajime Tabata, director de Final Fantasy XV reveló que no buscaban lograr un parecido con los Power Ranger, pero debido a problemas con el registro de marca, tuvieron que darle de baja a los diseños. “Lucen exactamente igual e incluso si tus diseños son originales, podría causarle problemas a otros debido al registro de marca”, declaró Hajime. Ofuji recordó que los trajes eran completamente gratis e invitó a los fanáticos a esperar los nuevos diseños.

Life is Strange 2 presenta a dos hermanos fugitivos en su primer tráiler oficial

Mientras los Exosuits son rediseñados, los fans todavía podrán esperar por el nuevo DLC llamado “Episode Gladio” el cual traerá de vuelta a un viejo enemigo de la saga: Gilgamesh. El productor de este nuevo contenido, Haruyoshi Sawatari declaró que “el jugador confronta a un enemigo llamado Gilgamesh, que únicamente se puede ver en el episodio de Gladio”. Además, el DLC nos permitirá acceder a las áreas a las cuales no se tiene acceso en el juego principal.

Final Fantasy XV está disponible para PlayStation 4 y Xbox One. De momento se desconoce la fecha exacta en que será lanzado el DLC con los nuevos Magitek Exosuits.

Más en TekCrispy