The Fate Of The Furious

Los trailers del Super Bowl tienen una particularidad, al ajustarse a un tiempo reducido los editores incrustan en esos segundos escenas que muestran el potencial de la película –y si estas películas son de acción, pues los saturan de esta. No me mal entiendan, es algo que disfruto, sobre todo si hablamos de The Fate of The Furious, que sabemos de sobra que veremos saltos, golpes, explosiones y autos corriendo.

En su momento, conocimos la sinopsis oficial, que explica muy bien ese beso entre el personaje de Charlize Theron y Vin Diesel en frente de Letty (Michelle Rodriguez):

Ahora que Dom y Letty están de Luna de Miel y Brian y Mia se han retirado del juego -y el resto del equipo ha sido exonerado- el equipo trotamundos ha encontrado el camino a una vida normal. Pero cuando una misteriosa mujer (Charlize Theron) seduce a Dom en un mundo de crimen él parece no poder escapar y traiciona a aquellos que están más cerca suya. Se enfrentarán a juicios que les pondrán a prueba como nunca antes. Desde las costas de Cuba y las calles de Nueva York a las llanuras heladas del Mar de Barents, nuestro equipo de élite cruzará el globo para detener a una anarquista de desencadenar el caos en el mundo y a recuperar al hombre que les convirtió en familia.

Pero las palabras no pueden prepararnos para lo que este segundo avance, por acá pueden ver el primer tráiler, nos presentan –pura adrenalina. Sin más preámbulos los dejo con el corto:

The Fate of Furious llegará a los cines el 14 de Abril 2017. Esta octava entrega, está dirigida por F. Gary Gray, el mismo tras la premiada ‘Straight Outta Compton’ y reúne a Dwayne Johnson, Kurt Russell, Jason Statham, Vin Diesel, Helen Mirren y Charlize Theron como la villana de turno.