Logan

El nuevo tráiler de Logan que 20th Century Fox ha soltado para el Super Bowl está cargado de acción y violencia, algo de lo que ya veíamos en el tráiler extendido hace unas semanas pero en este caso se han limitado a los golpes y uso de garras sin mostrar mucha sangre.

Si bien no vemos escenas muy sangrientas, el propio Hugh Jackman ha confirmado lo que ya con el primer tráiler sospechábamos, que Logan tendrá clasificación para adultos por las escenas explícitas.

En cuanto a este nuevo trailer, aunque pasa muy rápido y dura apenas 30 segundos, podemos observar un par de tomas en las que apreciamos a todo color a Caliban, quien será el villano de Logan en esta nueva cinta.

Primer tráiler de ‘El chico que podría ser rey’ muestra a Patrick Stewart como Merlín

Logan será ambientada en el año 2029, 5 años después de los sucesos de “X-Men: Days Of Future Past” y está prevista para estrenarse el próximo 3 de marzo en Estados Unidos. Será la última película de Hugh Jackman como Wolverine, además contamos en el elenco con Patrick Stewart como el Charles Xavier, Boyd Holbrook como Donald Pierce, Dafne Kenn como Laura Kinney, además de Richard E. Grant, Stephen Merchant, Eriq La Salle, Elise Neal y Elizabeth Rodriguez.

Más en TekCrispy