Guardianas De La Galaxy Vol 2

Son pocos los eventos que captan tanta atención mediática como lo hace el Super Bowl. No es de extrañar que veamos en los comerciales los mejores anuncios publicitarios y, también, los trailers de las películas más esperadas. A la lista de los hoy presentados se ha sumado nada mas ni nada menos que un nuevo tráiler de Guardians of the Galaxy Vol. 2.

El tráiler amplía las imágenes que Adriana nos presentaba hace solo unos días, y aporta sin duda algo que no vimos en el primer tráiler el equipo, aunque uno a uno, repartiendo golpes a diestra y siniestra.

El elenco de la película está conformado por Chris Pratt (Jurassic World, Parks and Recreation) como Star-Lord, Zoe Saldana (Avatar, Star Trek) como Gamora, Dave Bautista (SPECTRE) en el papel Drax, Vin Diesel (xXx, Furious 7) será la voz de Groot, Bradley Cooper (Joy, American Sniper) como la voz de Rocket, Michael Rooker (Slither, Jumper) como Yondu, Karen Gillan (Doctor Who, The Big Short) como Nebula, y Sean Gunn (Gilmore Girls) como Kraglin.

Guardians of the Galaxy Vol 2 se estrenará el próximo 5 de mayo y no dudamos que será uno de los hits de este año. Los dejamos con el tráiler en cuestión: