Alleged Galaxy S8 Case 1

Falta poco mas de un mes para que Samsung haga oficial su nuevo smartphone insignia, el Galaxy S8. Hasta ahora hemos podido conocer el aspecto que tendrá en su parte frontal gracias a las numerosas filtraciones que este smartphone ha tenido –como pocos en los últimos años.

Imagen facilitada por Evan Blass

En su momento aparecieron también los esquemas y medidas utilizados por los fabricantes de fundas gracias a los que conocimos que habrán dos modelos del Galaxy S8, con pantallas de de 5.8″ y el de 6.2″. Ambos modelos tendrían esas pantallas curvas que hemos visto en los modelos ‘Edge’ de las versiones anteriores sin embargo en el Galaxy S8 la pantalla sería el principal protagonista, eliminando el botón de inicio y ocupando hasta el 83% de la pantalla.

Ahora, conocemos por fin un poco de su parte trasera, gracias a las primeras capturas de las carcasas oficiales.

Estos espacios evidentemente serán ocupados por una cámara única, su flash y un sensor presuntamente. Así mismo, podemos observar un espacio aislado en en el lado izquierdo de la carcasa y que coincide con ese lector de huellas dactilares que Samsung ha tenido que mover hacia atrás del móvil para eliminar el botón de inicio.

Primer video oficial del OnePlus 6T revela una cámara doble y un lector de huellas en la pantalla

Las imágenes renderizadas que ya están circulando nos dan una idea de cómo podría lucir:

Sin embargo hay un detalle que tienen muy inquieto a todos los usuarios, y es que una segunda imagen de la carcasa oficial del Galaxy S8 deja ver un espacio muy acentuado donde se suponen van los botones de volumen.

Esta imagen ha dado pie a que muchos especulen que la versión final del Galaxy S8 podría incluir un cuarto botón (sumándose a los dos de volumen y el de encendido) que serviría para activar a Bixby, el asistente virtual de Samsung que hará su primer aparición en el Galaxy S8.

Sumado a todo lo que ya hemos debatido sobre este móvil, el Galaxy S8 se convierte sin dudas en el móvil más esperado de esta primera mitad de año. Al parecer, Samsung pondrá el telón muy alto para quienes quieran competir en la gama alta.

Más en TekCrispy