Nintendo Switch

Hoy es el dia del Super Bowl, lo que significa que todas las marcas aprovechan para lanzar trailers de sus nuevos productos. Nintendo aprovechó el hype de los fans sobre el Nintendo Switch y ocultó un par de Easter Eggs en su tráiler promocional.

El primero es para los fanáticos de Street Fighter. Echen un ojo al nombre de la lavandería, las letras grandes que se pueden apreciar en las ventanas citan ‘Spinning Bird’, el cual es el nombre del movimiento firma de Chun Li, que apareció por primera vez en Street Fighter II. Este es un guiño de Nintendo para los jugadores veteranos, ya que Street Fighter II tendrá un “remake” para Nintendo Switch.

El segundo Easter Egg le pertenece a uno de los juegos más esperados para el Switch, ‘The Legend of Zelda: Breath of the Wild’, y se puede apreciar en los primeros 5 segundos del comercial, cuando el chico toma el Nintendo Switch de la pila de libros.

El título del libro es ‘Dangerous to go Alone’ el cual traducido al español seria ‘Es Peligroso ir Solo’ y hace una referencia al primer ‘Legend of Zelda’ para NES, en el que un hombre misterioso en una cueva le dice a Link “Es peligroso ir solo, toma esto” antes de entregarle al protagonista la espada para que pueda emprender el viaje a rescatar a la princesa Zelda. Esta sin duda, se ha convertido en una de las citas célebres para los fanáticos de los juegos de Zelda. Además, podemos ver que el escritor del libro es “Zel Dash” lo cual es una referencia directa al nombre del juego.

Por ahora estos son todos los que se han podido encontrar en el nuevo comercial del Super Bowl, lo suficiente para tener a los fans deseando que el 3 de marzo llegue rápido. Los dejamos con el comercial extendido de la Nintendo Switch para la Super Bowl:

Más en TekCrispy