Viber Como Enviar Mensajes Autodestructivos

Los mensajes autodestructivos se han vuelto populares en las aplicaciones de mensajería instantánea. Esta tendencia marcada inicialmente por Snapchat ha sido incorporada ampliamente en otras soluciones pero con ligeras variantes. En el caso de Viber, su última versión incorpora ya, estos mensajes autodestructivos aunque funcionan únicamente con los vídeos y fotos que se envían.

Para utilizar esta nueva función, deberán asegurarse de tener la versión de Viber que corresponda a la 6.6.0 en iOS y 6.6.0.888 en Android.

Enviando mensajes autodestructivos en Viber

Abrimos Viber y seleccionamos el icono de la imagen o cámara para elegir el contenido que vayamos a enviar. Una vez seleccionado, podrán observar un pequeño icono en la esquina superior derecha con forma de cronómetro, toquen sobre el mismo. Al abrir esta función nos aparecerán las opciones en segundos del tiempo que daremos al mensaje para que se autodestruya. Una vez elegido solo resta enviarlo.

Instagram estrena sistema de verificación en dos factores alternativo al SMS

El contenido, sea vídeo o fotografía, se pondrá borroso y se incluirá un cronómetro con el tiempo que tendrá nuestro contacto para poder visualizar el mensaje. Una vez abierta la imagen, el contador comenzará a contar en la esquina superior derecha. En el caso de los vídeos en particular, no se puede elegir el tiempo para que se autodestruya. Estos se eliminarán tan pronto terminemos de ver el vídeo una sola vez.

El contenido no puede ser guardado, y si tu contacto toma una captura de pantalla, serás notificado de que lo ha hecho. Es sin duda es una interesante función por parte de Viber, aunque por desgracia hayan dejado fuera a los mensajes de texto.

Puedes descargar Viber de manera gratuita desde la Google Play para Android y desde la App Store para iOS.

Más en TekCrispy