Lg G6 Imagenes Reales

Tras una intensa semana de rumores y filtraciones, no de uno, sino de todos los principales protagonistas, los chicos de undeKG han puesto la cereza del pastel con sus tomas exclusivas del LG G6. Este móvil, que hará su aparición en el MWC 2017 de Barcelona a finales de este mes, ha pasado por un completo rediseño alejándose cada vez más de sus antecesores en todos los sentidos.

Apreciamos en su parte trasera una cubierta metálica con un acabado “cepillado”. Observamos también su complejo de cámara dual de las que aún desconocemos información sobre los sensores que integrará. En la parte trasera también observamos el lector de huellas dactilares.

En la parte inferior del LG G6, un agujero para el micrófono, un altavoz y el puerto de entrada USB-Tipo C.

En la parte superior, la entrada de jack de 3.5 mm para audio, pese a que muchos insistían en que LG seguiría con la tendencia de Apple.

Nueva Imagen filtrada del LG G6

Y su pantalla, que podemos apreciar en la primer captura compartida. Vemos que LG apostó por una pantalla grande que roza delicadamente los biseles pero aún no se arriesga por las pantallas con bordes curvos. Aún así esta pantalla no pasa desapercibida alcanzando las 5,7 pulgadas con una resolución QHD a 2560 x 1440 píxeles.

Cine Shot, la nueva funcionalidad del LG V40 ThinQ que fusiona la fotografía y el vídeo

Entre otras cosas que podemos esperar de este LG G6, es que será el primer móvil no-Pixel en implementar Android Assistant como asistente virtual. Vendrá por supuesto con Android 7.x Nougat por defecto.

Por desgracia, seguimos sin confirmar datos internos del móvil como memoria RAM, aunque se presume podría incluirá hasta 6GB. Su procesador, sabemos que incluirá el Qualcomm Snapdragon 821, y en cuanto a memoria interna no hay datos que compartir. Eso sí, los chicos de underKG han dicho incluye un slot para memorias microSD.

De todas formas, ya solo falta menos poco menos de un mes para el MWC 2017 en Barcelona. TekCrispy les traerá lo que logremos confirmar acerca de este y todos los móviles que se lancen en el evento así que no olviden suscribirse a través de nuestras redes sociales Twitter, Facebook o  seguirnos en Flipboard.

Más en TekCrispy