Transformers Last Knight

En estos precisos momentos, el Super Bowl se está llevando a cabo y en los primeros hemos podido ver un aluvión de tráilers de esas películas que tanto esperamos. Una de ellas es por supuesto Transformers: Last Knight del que habíamos visto solo un teaser tráiler en Diciembre pasado.

Michael Bay, ha dicho acerca de esta cinta que en efecto será la última entrega –aunque ya lo hemos escuchado decir esas palabras desde la segunda entrega. Conocimos también hace solo unos días en boca de Michale Bay el tráiler oficial de Transformers: Last Knight, que por lo visto en las imágenes del trailer que verán a continuación será un cierre épico.

The Last Knight contará con la participación de Josh Duhamel como el Teniente Coronel Lennox, Tyrese Gibson será Robert Epps, Stanley Tucci en el papel de Joshua Joyce, Jerrod Carmichael como Desi, e Isabela Moner as como la protagonista Izabella, finalmente tendremos a Liam Carrigan en el papel del Rey Arturo.

The Last Knight llegará a las salas de cine el próximo 23 de junio, a la misma le seguirá un spin-off enfocado solo en el personaje de Bumblebee, y finalmente la sexta película de la sala en 2019.