Strange Things Season 2

El fenómeno imparable que ha desatado Stranger Things ha sido sin duda uno de los mas curiosos –por no repetir el título. Es una serie que sin duda ha dejado enganchado a todos tanto por el guión argumental como por el carisma de los personajes. Es la razón por la que la segunda temporada de este hit de Netflix ha generado mucha expectativa.

Ahora, gracias a los chicos de Entertainment Weekly hemos podido conocer la primer imagen de esta segunda temporada de Stranger Things. En la imagen podemos observar Dustin, Lucas y Mike utilizando trajes clásicos de los Ghostbusters mientras entran a la escuela. ¿Qué estarán haciendo?, pues suponemos han vestido así para algún evento en la escuela. Se observa también que Dustin está distraído por algo aunque evidentemente no dan ninguna pista de que podría ser.

‘Mowgli’ de Andy Serkis se estrenará en Netflix en 2019

Además de esta imagen se ha confirmado que mañana, en pleno Super Bowl, aparecerá el primer teaser tráiler de la segunda temporada de Stranger Things, así que estaremos muy pendiente. Sin más, los dejamos con esta primer imagen:

Más en TekCrispy