Halo Wars 2

Luego del cierre de la beta el pasado 30 de Enero, Halo Wars 2 está listo para llegar a la Xbox One y a la PC este próximo 21 de Febrero. Microsoft aprovecha la emoción de los fanáticos para hacer más hype y esto implica un nuevo tráiler cinemático para este el próximo Lunes.

A través de su cuenta en twitter, Geoff Keighley, el anfitrión de los Video Game Awards dió a conocer la noticia:

Acabo de visitar a @aarongreenberg y vi el épico tráiler cinematográfico de lanzamiento para @halo Wars 2, que saldrá el lunes. @DMC_Ryan debería estar feliz!

La beta de Halo Wars 2 estuvo disponible desde el 20 al 30 de enero y  343 Industries, desarrolladora del juego, reveló las cifras más importantes: los participantes reunieron 796,000 horas de juego y 170,354,892 unidades eliminadas, Cutter destacó como el líder más utilizado. El equipo de la UNSC brillo con un total de 1.577.786 partidos ganados y Banished logro 1.522.004 victorias, también, las fuerzas ODST se convirtieron en el poder más popular entre los jugadores.

Windows 10 se despedirá de las actualizaciones 'Delta' en 2019

El productor ejecutivo de 343 Industries, Dan Ayoub, agradeció la participación y los comentarios recibidos durante la versión beta e invitó a participar en el stream que se llevará a cabo para celebrar el lanzamiento del juego. Dicha transmisión se realizará a través de Youtube y Twitch.

Halo Wars 2 será un juego de estrategia en tiempo real. La historia estará basada en la tripulación del “Spirit of Fire” y su capitán James Gregory Cutter los cuales despiertan de un sueño criogénico en las instalaciones destruidas de El Arca, lugar que conocimos en Halo 3. Incluirá los modos de juego individual, multijugador y cooperativo a través del Xbox Live.

Aquí pueden ver el primer tráiler cinematográfico que se mostró en la gala de los VGA 2016, el pasado 2 de Diciembre:

Más en TekCrispy