Los Mejores De Tv Oled Para El 2017

La tecnología OLED (Organic Light Emitting Diode) original de la compañía Kodak, son pantallas que se crean intercalando delgadas películas orgánicas entre dos conductores. Cuando a esta estructura se le aplica electricidad, se emite una luz brillante, originando imágenes de gran resolución.

Gracias a que las pantallas OLED no requieren iluminación de fondo, pueden ser más delgadas y livianas que otras tecnologías de visualización, con bajo consumo energético, ofrecen un amplio ángulo de visión de hasta 160 grados. Por esta razón los grandes fabricantes de televisores del mundo han enfocado sus esfuerzos en desarrollar nuevas e impresionantes propuestas. A continuación te presentamos los mejores televisores con pantallas OLED para el año 2017.

LG Signature OLED W

El LG Signature OLED W, es un televisor extraordinario que tiene sólo 2.57 mm de grosor y ultra alta definición 4K que se adosa a la pared mediante imanes. Por lo tanto, se encuentra casi completamente al ras de la pared de fondo, lo que provocó que los directivos de LG le bautizaran con la letra W en alusión a Wallpaper (papel tapiz). Estará disponible en tamaños de pantallas de 65 y 77 pulgadas. Equipado con una barra de sonido Dolby Atmos, independiente de la pantalla y que, además alberga los puertos de conexión.

[irp posts=”11983″ name=”LG presenta los televisores Signature 4K OLED W, la nueva forma de disfrutar la televisión”]

La propuesta de LG soporta dos nuevos estándares HDR: Technicolor y HLG; estos se añaden a los estándares HDR10 y Dolby Visions. El precio aún no se ha revelado, pero la compañía surcoreana anunció que estarán disponible a partir de abril de 2017. Sin duda que esta propuesta de entretenimiento para el hogar de LG es simplemente impresionante y seguramente ya está en la mira de los más exigentes consumidores.

Aquí pueden encontrar más información de este televisor.

Panasonic EZ1002 4K OLED

Panasonic tiene su mirada puesta firmemente en la supremacía de televisión en 2017, con el lanzamiento de su más reciente modelo EZ1002 4K OLED. Los voceros de la empresa afirman que su novedosa propuesta es capaz de duplicar los niveles de brillo de una pantalla OLED convencional, ofreciendo imágenes HDR impresionantes. El panel de ultra alta definición 4K, soporta la norma de la industria HDR10 y es compatible con la nueva variante híbrida Log Gamma HDR. Además, incorpora la tecnología Absolute Black Filter, desarrollada por Panasonic para producir los negros más negros nunca antes vistos en una pantalla OLED.

[irp posts=”6279″ name=”Guía completa para instalar Retropie en la Raspberry Pi”]

Para reforzar aún más sus credenciales, el EZ1002 es impulsado por HCX2 Estudio Color de Panasonic y se afirma que es el más potente procesamiento de vídeo incorporado en un televisor. En complemento, su rendimiento de audio incorpora Dynamic Blade Speaker una tecnología que consiste en 14 conductores (8 altavoces de graves, 4 de gama media y un par de altavoces de agudos) respaldados por un radiador pasivo que se encuentran integrados en una posición muy limpia y elegante. En general, se trata de una propuesta excitante que tiene fecha de lanzamiento el mes de junio de este año.

Aquí pueden encontrar más información de este televisor.

Sony Bravia A1E OLED

Con esta propuesta Sony entra en el campo de batalla de la tecnología OLED con una propuesta que resulta más que interesante. El Bravia A1E, es un panel ultra alta definición 4K de diseño minimalista, enfocado en que el usuario no tenga nada a la vista más que la pantalla; estará disponible en 55, 65 y 77 pulgadas. Soporta  la variante Dolby Vision de alto rango dinámico junto con los estándares HDR10. El Sony A1 cuenta con el procesador de video Extreme X1, que brinda niveles de negro sin precedentes, de colores vivos y realistas, contraste dinámico, una definición nítida y un amplio ángulo de visión.

[irp posts=”12361″ name=”Sony presenta el Bravia A1E OLED, un TV de tecnología innovadora”]

Un punto que merece una mención aparte es lo referente al sonido; el Sony Bravia A1E suprime los altavoces convencionales e integra la novedosa tecnología de superficie acústica, en donde el sonido se emite a través de la misma pantalla.

Aquí pueden encontrar más detalles sobre este televisor.