Lg Watchstyle 1

A sólo una semana del lanzamiento de Android Wear 2.0 y los nuevos relojes inteligente de LG, el famoso filtrador Evan Blass ha soltado una bomba para todos los que están pendiente de estos dos eventos. Resulta que la fecha, que inicialmente estaba pactada para el 9 de Febrero, ha sido adelantada para el 8 de Febrero.

Ni siquiera el propio Evan Blass ha explicado la razones del por qué Google y LG han adelantado la presentación de sus productos. Pero de todas es una buena noticia porque eso implica que ya el próximo Miércoles tendremos toda la información de Android Wear 2.0 y analizar con detalle esta nueva propuesta de Google.

LG Watch Sport y LG Watch Style

Izquierda: LG Watch Sport. Derecha: LG Watch Style. Fotos proporcionadas por TechnoBuffalo.

Según los datos filtrados de estos dos modelos que lanzará LG, se conoce que el LG Watch Sport dispone de una pantalla de 1,38 pulgadas con 480 x 480 píxeles, una batería de 430mAh y 768MB de RAM –este modelo dispone de tres coronas. Por otro lado, LG Watch Style tendría una pantalla de 1,2 pulgadas con 360 x 360 píxeles, una batería de 240mAh y 512MB de RAM –este modelo dispone de 1 corona.

El cuerpo de ambos relojes sería de metal y las fajas variarán entre el cuero y el caucho en dependencia de cada modelo. Ambos modelos cumplirán con los estándares IP67 (contra polvo y agua), pero el LG Watch Style carecerá de GPS, tecnología NFC, datos móviles, y sensor para medir frecuencia cardíaca, tecnologías que si vendrán incluidas en el modelo deportivo.

Resta decir, que ambos models de reloj inteligente serán los primeros en incluir Android Wear 2.0, el nuevo sistema operativo de Google. Entre las características propias de este nuevo S.O. destaca el hecho de que podrán instalarse aplicaciones directamente en el móvil sin tener que depender de un móvil con Android. La interfaz, también recibirá un rediseño completo adaptándolo para ofrecer una mejor experiencia al usuario.

Más en TekCrispy