Edu Bundle

En el mundo de macOS, los App Bundles o paquetes de aplicaciones son muy frecuentes. Para todos resultan casi siempre una excelente opción a la hora de adquirir software propietario puesto que los precios se reducen a poco más de la mitad. Pues bien, Apple ha lanzado el suyo con herramientas enfocadas a la producción de contenidos audiovisuales.

Conocido como el Pro Apps Bundle for Education, esta colección de aplicaciones incluye Final Cut Pro X, Logic Pro X, Motion 5, Compressor 4, y MainStage 3. Adquirir estas aplicaciones de forma individual, nos suma el precio de $629.95, sin embargo el Apps Bundle de Apple cuesta solo $199.99.

Final Cut Pro X es una aplicación de edición de vídeo, Logic Pro X es una aplicación de audio las otras aplicaciones son plugins para añadir a estas dos aplicaciones y mejorar los contenidos. Ambos software son ampliamente utilizados, sino es que de los más utilizados por los profesionales.

Apple explica que este paquete está enfocado para los estudiantes universitarios, estudiantes que han sido aceptados en universidad, padres que están comprando para sus estudiantes, facultades universitarias, y maestros. Evidentemente, esto es más una sugerencia no un límite, pues al momento de la compra no solicita ningún datos más que tu cuenta de iTunes con tu tarjeta para pagar. Una vez adquirido el paquete, nos llegará un email en términos de 24hrs con un código para reclamar las apps en la Mac App Store.

Es sin duda una grandiosa oferta para, por ejemplo, aquellos que editan vídeos en YouTube o crean contenido para podcast y quieren darle un mejor acabado con estas herramientas. Pueden hacerse con el paquete de aplicaciones siguiendo este enlace.