Lastknight

No falta mucho para ver el primer adelanto de Transformers: The Last Knight, el mismo está agendado para salir durante la transmisión del Súper Bowl de este año. Aun así, el director Michael Bay dio a conocer la sinopsis oficial de la cinta, así como también unas opiniones personales acerca de lo que ha sido para él trabajar en lo que será su última producción de esta franquicia.

La sinopsis dice lo siguiente:

The Last Knight destruye el centro de los mitos alrededor de la franquicia de Transformers, y redefine lo que significa ser un héroe. Humanos y Transformers se encuentran en guerra, Optimus Prime se ha ido. La clave para salvar nuestro futuro está en oculta en los secretos del pasado, en la historio oculta de los Transformers en la tierra. La carga de salvar al mundo recaerá en los hombros de una alianza poco común: Cade Yeager (Mark Walhberg) Bumblebee, un Lord inglés (Sir Anthony Hopkins) y una profesora de Oxford (Laura Haddock)

Llega un momento, en la vida de todos en el que somos llamados para marcar una diferencia. En Transformers: The Last Knight, los perseguidos se volverán héroes. Los héroes ahora serán villanos, y sólo un mundo podrá sobrevivir: el suyo, o el nuestro.

Con respecto a su trabajo en esta última película, Bay recalca:

Es algo muy agridulce para mí, con cada película de Transformers que hago siempre me atrevo a decir que será la última. He visto a los 120 millones de fanáticos alrededor del mundo que asisten a ver las películas, las largas filas de gente en el parque temático, y los niños que junto a la fundación Make-A-Wish me vistan en los sets de grabación, y es todo esto lo que siempre me trae de vuelta. Adoro hacer estas películas, esta particularmente ha sido muy divertida de realizar. Pero esta vez, de verdad será la última, así que por eso comparto la siguiente frase

Los perseguidos se volverán héroes. Los héroes ahora serán villanos, y sólo un mundo podrá sobrevivir: el suyo, o el nuestro.

The Last Knight contará con la participación de Josh Duhamel como el Teniente Coronel Lennox, Tyrese Gibson será Robert Epps, Stanley Tucci en el papel de Joshua Joyce, Jerrod Carmichael como Desi, e Isabela Moner as como la protagonista Izabella, finalmente tendremos a Liam Carrigan en el papel del Rey Arturo.

¿Te cuesta elegir qué película ver?, mira sus calificaciones con Movie Score

The Last Knight llegará a las salas de cine el próximo 23 de junio, a la misma le seguirá un spin-off enfocado solo en el personaje de Bumblebee, y finalmente la sexta película de la sala en 2019.

Más en TekCrispy