Lionsgate dio a conocer un Nuevo póster de la película de Los Power Rangers, en esta nueva imagen vemos con muchos más detalles a los tan recordados megazords.

En este reboot tenemos la historia de cinco estudiantes de secundaria que por leyes del destino obtendrán habilidades sobrenaturales que deberán utilizar para proteger su hogar, Angel Grove de una amenaza alienígena, pero para lograrlo deberán so solo defenderse de sus enemigos, sino que también deberán afrontar cara a cara muchos problemas e inseguridades dentro de su cotidianidad.

En el reparto de la película tenemos a: Dacre Montgomery (A Few Less Men) como Jason el ranger rojo, RJ Cyler (Me and Earl and the Dying Girl) será Billy el Power Ranger azul, Naomi Scott (The 33) es Kimberly, la ranger rosada, mientras que Becky G (Empire) y Ludi Lin (Monster Hunt) serán Trini la Ranger amarilla, y Zack el Power Ranger negro respectivamente. La voz Alpha queda en manos de Bill Hader (“Saturday Night Live), por su parte Bryan Cranston (Breaking Bad) será Zordon, y Elizabeth Banks dará vida a la villana Rita Repulsa.

La historia original de Los Power Rangers regresarán a las pantallas el 24 de marzo de este año.

Más en TekCrispy