Youtube Aplicacion Ios

Google ha lanzado este Jueves una importante actualización para los que gustan de ver vídeos en YouTube a lo grande. Resulta que desde ahora los usuarios podrán controlar el vídeo desde la pantalla bloqueada, y por si estás preguntándote cómo es eso de ver un vídeo si tienes la pantalla bloqueada, es por que esta función servirá a los usuarios que estén haciendo streaming a su Chromecast o AppleTV vía AirPlay.

Esta función resulta de gran utilidad en ocasiones que surge algún imprevisto y tienes que pausar el vídeo o bajar el volumen. También funciona para avanzar al siguiente vídeo, si cargaste una lista de vídeos por ejemplo. Anteriormente, los usuarios tenían que desbloquear el teléfono, abrir la aplicación YouTube y entonces hacer todo desde ahí, evidentemente esta solución resulta más práctica.

Pero la actualización no termina ahí. Resulta que también esta función para controlar el vídeo de forma remota también se añadió al Apple Watch, por lo que desde tu muñeca podrás controlar los vídeos reproducidos vía AirPlay.

Puedes descargar la actualización de YouTube para iOS desde la App Store.