Titanfall 2 sigue dando de que hablar con nuevas imágenes que muestran la intensidad de los combates en Live Fire, un nuevo modo de juego que vendrá incluido en la próxima actualización gratuita de este excelente título.

Live Fire, es un modo de juego competitivo en el que 2 equipos de 6 Pilotos cada uno (sin Titanes) se enfrentan entre si para obtener el control de una bandera neutral y el equipo que se encuentre en posesión de la bandera al final de cada ronda de 60 segundos gana. Cada partida consta de 5 rondas y el equipo con más victorias es el ganador.

Para ponerlo más interesante, los jugadores no tienen la posibilidad de reaparecer una vez que mueren en combate durante cada ronda. El trailer luce espectacular y muestra 2 mapas completamente nuevos  que también vendrán incluidos en Live Fire especialmente diseñados para librar intensas batallas en este nuevo modo de juego.

Live Fire estará disponible en algún momento de Febrero de este mismo año de forma gratuita para todos los que hayan adquirido el título en PlayStation 4, Xbox One o PC.¿Que les parece?, no olviden dejar sus comentarios y seguirnos en las redes sociales.

Más en TekCrispy