Snapseed 2

Snapseed es una de las herramientas más completas de edición de imágenes tanto para iOS como para Android. Lo mejor de esta aplicación, es que Google la ha mantenido de manera gratuita y se encuentra a la altura de cualquier otra aplicación de pago.

Recientemente ha recibido una actualización, la primera del 2017, que agrega nuevas herramienta para la edición fotográfica, particularmente para el ajuste de curvas de colores –función que es común verla en herramientas profesionales. El ajuste de las curvas de colores permiten un control preciso y balanceado sobre el brillo, el tono y los colores en general. Esta nueva función viene con algunas configuraciones predeterminadas pero también podemos ajustarlas a nuestro gusto.

Otra nueva función está relacionada con la forma en que agregamos texto a nuestras imágenes. Desde ahora, puedes agregar más de una línea de texto.

Y como toda aplicación de edición fotográfica de hoy en día , Snapseed incluye una función para detectar los rostros y aplicar mejoras a los mismos. Si no la detecta a la primera, puedes usar una opción que han llamado ‘Try harder’ que tardará un poco más y puede ofrecer mejores resultados.

Pueden descargar Snapseed v2.15 desde la Play Store para Android, y desde la App Store para iOS.