Rao

El actor conocido como su papel de Frank Cubitos en Los Sopranos, falleció a la edad de 72 años tras una larga batalla contra el cáncer de pulmón.

Una de sus primeras apariciones en el cine fue en la película de Martin Scorsese Goodfellas, en donde hizo el papel de Johnny Dio. Su participación en Los Sopranos tuvo un arco de oca capítulos en los que en los que intentó descubrir el misterio detrás de un caso de Soprano/Dimeo.

Pellegrino también participó en otras series y películas como es el caso de Law and Order, Mickey Blue Eyes, Manhattan Murder Mistery, y Odd Mom Out.

Además de actuar,  Frank era copropietario del restaurante Rao’s ubicado en East Harlem en la ciudad de Nueva York. Al restaurante italiano asistían muchas celebridades como fue el caso de Jay-Z y Martin Scorsese. El espacio ha sido utilizado en varias películas como en The Wolf of Wall Street.

Ridley Scott dirigirá serie de ciencia ficción producida por TNT

Uno de los panelistas de Fox, Charlie Gasparino publicó un mensaje en Facebook en donde resalta la frase “Frank era tan de la vieja escuela, tenía un exterior duro, pero un corazón de oro y peleó contra el cáncer tal y como esperarías que lo hiciera un chico de las calles del East Harlem, hasta que ya no pudo más”.

Más en TekCrispy