Arya Stark

La épica y galardonada serie de HBO está cada vez más cerca de su inminente final y si bien todavía hay muchas cosas que continúan inciertas, Maisie William, quien interpreta a Arya Stark aportó una información que es puede considerarse muy valiosa para los fanáticos del show.

La joven actriz se encontraba en un evento promocional de su nueva película junto a Netflix iBoy, y fue ahí cuando aprovechó para ofrecer unas declaraciones a los representantes del portal web Time Out.

La serie llegó a su clímax, y todo está acercándose a su final. Es muy emocionante y realmente siento que en el final de esta temporada (la séptima) todo se deja listo para el fin. Cada personaje tuvo que pasar por un punto de inflexión en sus vidas, y ahora todos vamos a colisionar, asegura Williams.

Además de esto, Maisie aseguró que la temporada terminará con un cliffhanger, no especificó detalles, pero ya sabemos que nos vamos a quedar colgados esperando para ver el inicio de la octava temporada que llegará a nosotros en 2018.

La sexta temporada nos dejó boquiabiertos sobre tramas muy importantes para el desenlace de la serie, como lo fueron los orígenes de Jon Snow, gracias a Bran, el avance de Daenerys y su ejército a Desembarco del Rey, los planes maquiavélicos de Cersei y la inevitable llegada de los White Walkers.

El conteo regresivo para el final de la serie ha comenzado, faltan un total de 13 capítulos para conocer el final, los primeros siete llegarán en alguna fecha del verano de este año a las pantallas de HBO.

Más en TekCrispy