Justin Long

Si bien Justin Long ha tenido una larga historia dentro del cine, es muy probable que lo reconozcas más por haber sido el tipo que interpretaba a la ‘Mac’ en los comerciales de la campaña ‘Get A Mac’.

Pues bien, Internet ha reaccionado en contra de Justin Long por su último trabajo en los comerciales de Huawei en los que interactúa con ordenadores de la compañía. Muchos lo acusan de traidor por promocionar los productos de esta companian que utilizan Android y/o Windows.

En este último comercial para la TV, llamado The Audition, Long promociona el Huawei MateBook corriendo Windows 10:

Pero este no es el primer comercial de Justin Long para Huawei, en el pasado CES se dio a conocer el otro comercial llamado ‘The Interview’ en el que el protagonista era el Huawei Mate 9:

Comparativa de cámara del Google Pixel 3XL vs iPhone Xs Max

Lo más curioso, es que la idea inicial de Huawei era de que Justin Long hablará sobre su antiguo trabajo con Macs, algo que seguramente hubiera encendido mas a los fanboys. Evidentemente, los anuncios terminaron grabándose sin mencionar a los de Apple, y menos mal, seguro que hubieran encendido aún más a los seguidores de la compañía de la manzana.

Personalmente, no veo nada de malo en que Justin Long haya aceptado este trabajo para Huawei. El tiene la experiencia con este tipo de anuncio y puede aportar algo al material final. Es momento de dejar a un lado esos anuncios que forman parte de la cultura pop, ¿o no?:

Más en TekCrispy