Nextbit Razer

De forma inesperada, Razer, la compañía famosa por su hardware enfocado al sector de los gamers, ha adquirido recientemente a la empresa Nextbit que se dedica a la manufactura de smartphones.

Nextbit es una empresa relativamente joven, que inició con un producto lanzado en Kickstarter, el Nextbit Robin. La hilarante propuesta del Next Robin era la de un móvil que estuviera diseñado para almacenar la mayor cantidad de datos en la nube, además de ofrecer por supuesto un innovador diseño a un precio asequible ($299).

Con su adquisición por parte de Razer, la compañía tiene el respaldo financiero que necesita para lanzar nuevos productos. El propio CEO de Nextbit ha declarado acerca de la adquisición lo siguiente:

Nextbit operará como una división independiente de Razer, enfocada en diseños y experiencias únicas para móviles. Para simplificarlo, haremos lo mismo que hemos estado haciendo, sólo que mas grande y mejor.

Es claro que Nextbit quiere dejar claro a todos que la empresa seguirá su propio rumbo, sin embargo nosotros preferimos pensar que Razer podría hacer una que otra petición o colaboración con esta división. Al fin y al cabo, ambas empresas tienen personal muy creativo que puede derivar en smartphones muy innovadores. A corto plazo sin embargo, no hay señales de que vaya a suceder. Deberemos por tanto, esperar que nuevos smartphones sucede a la línea Robin.

Francia prohíbe uso de smartphones y tabletas en escuelas

Más en TekCrispy