Lg G6 1

Estamos a solo semanas del MWC 2017 y las filtraciones no dejan de aparecer. En esta ocasión, tenemos imágenes de lo que sería un prototipo del LG G6, de quien ya hemos visto esas imágenes renderizadas que presuntamente pertenecen a la presentación oficial del móvil.

Obtenidas por los chicos de Droid-Life, estas nuevas imágenes nos dejan apreciar en vivo y a todo color, el aspecto y acabado que tendría la pantalla de 5.7 pulgadas que será incluida en el LG G6. Resalta sin dudas, esos ínfimos bordes de pantallas o biseles en todo su esplendor.

En las imágenes además, podemos apreciar que el lector de huellas digitales ha sido ubicado en la parte posterior del dispositivo, justo por debajo de su cámara dual. Si bien se observa que la cubierta trasera es de un plástico en negro mate, hay que recordar que es tan solo un prototipo, así que todavía hay cabida para los rumores que aseguran que el móvil final tendrá una carcasa de aluminio.

Aumenta la velocidad de carga de tu batería con estas recomendaciones

Entre otros detalles que se esperan de este móvil, se encuentra el procesador Qualcomm Snapdragon 821 con 4GB de RAM (algunos esperan que sean 6GB), y hasta 128GB de almacenamiento interno. En cuanto a software, incluiría Android Nougat 7.1.1 y el asistente virtual Google Assistant.

Más en TekCrispy