My Starbucks Barista

Starbucks ha lanzado recientemente una nueva actualización para su aplicación en iOS –pronto para Android– llamada My Starbucks barista. La misma actúa como un asistente virtual inteligente al que le puedes indicar tu orden para luego pasar recogiéndola por el establecimiento mas cercano.

Para comunicarte con el Starbucks Barista, podrás hacerlo mediante comandos de voz o mensajes de texto. El asistente te hará una serie de preguntas relacionadas con tu orden, mismas que verás reflejadas como mensajes en pantalla –lastima que el asistente no tiene su propia voz. Las preguntas son técnicamente las mismas que te hace el barista en Starbucks, sobre cómo te gusta el café, si quieres o no crema, o que tipo de azúcar prefieres.

Facebook Lite para iOS podría estar disponible dentro de poco

La posibilidad de tomar una orden vía una aplicación ya existe desde hace un tiempo gracias a la integración de Starbucks con Alexa, sin embargo la solución de Alexa parece un poco más fluida y sobre todo porque no tenemos que estar viendo el móvil para ver qué nos dice el asistente. Por otro lado, el nivel de personalización de nuestra orden con My Starbucks barista es superior en todos los sentidos.

Más en TekCrispy