Ben Affleck 3

Luego de que se confirmara que Ben Affleck dirigiría la cinta The Batman, el actor, productor y director ha decidido no llevar el mando de la película. Sin embargo, continuará siendo productor y actor principal de la misma.

La noticia fue revelada por el mismo Affleck a través de un comunicado público, en el que expresa lo siguiente:

Hay personajes que ocupan un lugar especial en el corazón de millones. Dar vida a este papel requiere mucha concentración, pasión y sin duda alguna necesita de una de las mejores actuaciones que pueda dar. Para mí, ya es muy claro que no puedo con el trabajo que amerita ser actor y director. De la mano del estudio, he decidido buscar a un compañero que pueda dirigir y colaborar junto a mí en la realización de este film.

Yo sigo siendo parte de este proyecto, y vamos a hacer esta película, pero a la fecha nos encontramos en la búsqueda de un nuevo director. Continúo estando sumamente comprometido con este proyecto y no puedo esperar para darle vida y mostrárselo a los fans alrededor del mundo.

Warner asegura que esta decisión fue tomada pensando en el bienestar de la película, y que no tiene nada que ver con el fracaso en taquilla que ha sido la más reciente película de Affleck “Live by Night” en la que trabajó como actor, director y productor respectivamente.

Netflix estrena primer tráiler de ‘Las crónicas de Navidad’

La siguiente aparición de Affleck como el caballero de la noche la podremos ver el 17 de noviembre de este año cuando se estrene “Justice League,” de momento el actor se encuentra preparándose para su primera película de Batman en solitario. Actualmente trabaja en lo que es la escritura del guión junto a Geoff Johns.

Más en TekCrispy