Acertijo Comic

El Spin Off de Batman se despide de las pantallas de televisión hasta abril del próximo año, y como es costumbre dejaron un tráiler en donde enseñan un adelanto del porvenir de la serie en sus siguientes capítulos.

En el video finalmente vemos la transformación de Edward Nygma a lo que ahora será el rostro de El acertijo, el personaje viste, como es de esperarse de color verde brillante, se ve su clásico símbolo de un signo de interrogación y como dato curioso podemos agregar que entre los elementos de vestuario que quieren ver usando al nuevo acertijo está un bastón.

Corey Michael Smith el actor que da vida al personaje expresa su deseo “Aún no tengo un bastón, pero quiero uno por diferentes razones y no las diré porque no quiero revelar nada, pero necesito un bastón. Necesito que Nygma sea alguien que lleve un maldito bastón”.

La llegada de El acertijo colisiona con otro elemento de mucha importancia en Gotham, tal y como es la transformación de Jerome Valeska en lo que será el Joker, el archienemigo de Batman. Esto más la inminente llegada del acertijo terminará moldeando el coraje del joven Bruce Wayne, y lo terminarán convirtiendo en el Caballero Oscuro que tanto queremos.

Junto al acertijo regresarán otros villanos que ya han aparecido previamente en la serie como lo fueron Hugo Strange y Mr Freeze.

Gotham regresará a las pantallas de Latinoamérica en abril del próximo año.