Caliban Comic

Siguen llegando nuevas imágenes de lo que será la última aventura de Hugh Jackman como Wolverine. Ahora es el turno del personaje Caliban, el cual será interpretado por Stephen Merchant, quien reemplazará a Thomas Lemarquis, actor que dio vida al mutante en X-Men Apocalipse.

La foto se publicó en Instagram, pero es muy difícil ver algún tipo de detalle particular, ya que, el personaje lleva su atuendo característico el cual se distingue por mantener la mayor parte de su cuerpo y su rostro cubiertos.

El trabajo de Caliban es el de localizar mutantes, y él colabora trabajando junto a Calisto, líder de los Morlocks, unas criaturas que viven debajo de la tierra.

Tráiler final de ‘Bohemian Rhapsody’ muestra a Queen como una familia de desadaptados

Recordemos que Logan se desarrolla en un futuro muy desalentador, ubicado unos años después del epílogo visto en Days of Future Past en donde los mutantes están prácticamente eliminados de la faz de tierra. Logan (Hugh Jackman) ya mucho más avanzado de edad y un anciano Charles Xavier unirán fuerzas para proteger a una joven mutante llamada Laura, conocida más adelante como X-23.

Dentro de los otros personajes que esperamos ver en la película está Mr Siniestro, el cual se sospecha que será el villano de las siguientes películas de los X-Men, pero por ahora de lo que sí estamos seguros que Logan llegará a los cines el próximo 3 de marzo.

Más en TekCrispy