Blackpods

Al momento de su lanzamiento, los AirPods crearon opiniones divididas entre los que consideran un fracaso en el diseño y los que simplemente adoran hasta case en forma de caja de TicTacs. Lo cierto es que si hay algo en que todos coinciden, es que Apple debió variar un poco en cuanto a los colores ofrecidos y al menos dar una versión en negro.

Pues bien, para que no se queden con las ganas. Una empresa con base en Brooklyn, Nueva York, llamada BlackPods ofrece a los usuarios de los AirPods, la posibilidad de pintarlos con un acabado profesional en negro. El tono utilizado es negro mate y la pintura es de calidad industrial, asegurando que no se vayan a pelar tan pronto los usemos a diario en actividades deportivas.

BlackPods ofrece dos productos. El primero de ellos es la posibilidad de pintar nuestros AirPods, por lo que deberemos enviárselos por correo; este servicio cuesta $99. Por otro lado, podemos comprarles los AirPods ya pintados a un precio de $249, lo que nos resulta en un ahorro de $9 si tomamos en cuenta que el precio oficial de los AirPods es de $159.

Twitter elimina soporte para iOS 9 e inferiores

Si bien todo suena genial para los fanáticos de la personalización, hay que tomar en cuenta unos detalles. Lo primero es que si vas a ordenar tu ‘BlackPods’ entrarás a una lista de espera –si tomamos en cuenta que Apple mismo no está vendiendo más AirPods hasta dentro de 6 semanas, esto tiene todo el sentido del mundo. También es importante que valoren de que hay un leve chance de que al pintarlos, estos pierdan la garantía de Apple –así que es un riesgo que corre por su cuenta.

Si lo suyo es la personalización, pueden darle un chance a BlackPods.

Más en TekCrispy