Mercury Lms

Protagonizada por Tim Allen y Nancy Travis y transmitida por ABC, la comedia Last Man Standing tuvo como invitado especial en su último episodio al BlackBerry Mercury. El móvil, que aún no ha sido presentado oficialmente, pero que ya se mostró a los presentes en el pasado CES, apareció en las manos de Michael Baxter, el personaje interpretado por Tim Allen.

Tim Allen es conocido por ser un fanático de BlackBerry, de hecho en algunos programas en vivo, como el The Late Show, apareció con su BlackBerry Passport en mano. Esto por supuesto dio cabida a muchos usuarios en Twitter aseguraran que este era el mismo BlackBerry Passport. Lo cierto es que…no, no es un BlackBerry Passport, y estos son mis argumentos:

  • El cuerpo del BlackBerry mostrado en escena es mas largo, tal como el del Mercury.
  • La cámara del BlackBerry mostrado en escena está ubicado en la esquina superior izquierda del móvil, el del BlackBerry Passport está en el centro.
  • Por último, la imagen siguiente lo dice todo:

La campaña publicitaria, por si alguien duda que lo sea, es de lo mas interesante. Demuestra que BlackBerry está poniendo mucho de su esfuerzo en promocionar este próximo móvil. Aunque al final, todo se decidirá en lo que vayan a presentar el próximo 25 de Febrero en la MWC de Barcelona.