Trello

Trello, uno de los gestores de tareas más utilizados en los últimos años, ha recibido hoy una importante actualización para su versión en iOS, la posibilidad de utilizar la aplicación de manera offline.

Trello es a simple vista una aplicación que aparente ser completa, pero una vez que te familiarizas con la interfaz y con su concepto de organizar las tareas en pizarras y de manera colaborativa, te das cuenta del potencial que esta tienen.

Entre tantas explicaciones que he leído, y análisis alrededor de la web, creo que nadie más que sus propios creadores han sabido explicar mejor su funcionamiento. Recomiendo ver este vídeo para quienes no conozcan de Trello:

Como pueden ver, las funciones colaborativas son otro bastión de esta herramienta, convirtiéndolo en un esencial para los que trabajan de forma remota sobre un mismo proyecto.

For You llega a Google Maps para ofrecer recomendaciones personlizadas en iOS

Trello de manera offline

La nueva funcionalidad permite los usuarios puedan acceder a todo el contenido de Trello de manera offline. Se sincronizará por supuesto, tan pronto tenga una conexión. Este modo offline permitirá que podamos seguir trabajando ya sea que estemos en otro país, en el metro o en cualquier lugar sin conexión. Es algo tan sencillo pero que maximiza las posibilidades de Trello.

De momento la función solo está disponible para iOS, y los desarrolladores no han desvelado cuando llegara a la versión para Android. Algo lamentable pero que no debería de tardar por la cantidad de usuarios que tiene Trello en esta plataforma.

Pueden descargar Trello para iOS desde este enlace. Tan pronto tengamos confirmación de que esta función está disponible para Android se los haremos saber.

Más en TekCrispy