Indudablemente que la clave para hacer compras electrónicas exitosas, es conseguir la mejor oferta. Ciertamente eBay es un sitio de compras donde se pueden encontrar una gran cantidad de productos y en ocasiones, excelentes precios; sin embargo, no es el único sitio de compras, de hecho, existen otros sitios de compras donde puedes encontrar precios más baratos que en eBay.

Ben’s Bargains

Este sitio te ofrece las más recientes ofertas, tan pronto como aparecen. También puedes buscar en una variedad de categorías, las mejores marcas y los minoristas más importantes. Muestra el historial de precios para el producto en una pequeña ventana emergente; además ofrece alertas basadas en palabras clave y precios; Ben’s Bargains, se encuentra disponible para dispositivos móviles Android y iOS.

Puedes ingresar a Ben’s Bargains desde este enlace.

Cómo instalar Kodi en tu iPhone y iPad sin Jailbreak

DealNews

Pone a tu disposición las ofertas más populares en gadgets, ordenadores, aparatos electrónicos, cámaras y mucho más; puedes navegar, buscar por categoría o por descuentos. DealNews muestra las mejores ofertas de los principales minoristas como Toshiba, Nordstrom, Guitar Center, Walmart, entre otros. Una vez dentro de una sección, puedes depurar la búsqueda por marca, características y precio; adicionalmente puedes ver comentarios hechos por otros usuarios, recibir alertas y noticias vía correo electrónico, un canal RSS y aplicaciones móviles.

Puedes ingresar a DealNews desde este enlace.

Los 12 trucos de Whatsapp que todo usuario debería conocer

DealCatcher

Es un excelente recurso para los cupones y ofertas. Puedes buscar un producto o navegar a través de cupones, ofertas, tiendas y una variedad de categorías. La sección de “tienda” es una de las mejores cosas de DealCatcher. Si tú tienes una tienda favorita, como The Home Depot, Macy’s, Best Buy o Target, puedes ver rápidamente todas las ofertas disponibles para ese minorista.

Cuando selecciones un cupón, recibirás los detalles necesarios para obtener el descuento; éstos pueden ser en forma de un código de promoción, cupón para imprimir o un enlace directo a la tienda. Además, DealCatcher ofrece alertas de correo electrónico que se crean fácilmente con una palabra clave para un producto, empresa o tienda.

Puedes ingresar a DealCatcher desde este enlace.

¿Buscas el mejor iniciador para Android?, aquí te mostramos 3 alternativas que debes conocer

Slickdeals

Es uno de los sitios de ofertas más conocidos y cuenta con una amplia y variada oferta de productos. Además, ofrece una interfaz limpia e intuitiva que favorece la exploración por artículo, categoría o tienda. Slickdeals, destaca las ofertas más sobresalientes en la página principal.

Si haces compras por categoría, te ofrece útiles filtros, calificación, precio, marca, etc. Cuando se selecciona una oferta, te redirige al minorista o provee un código de promoción. Slickdeals ofrece alertas para las opciones específicas, lo cual es una característica maravillosa; sólo tienes que añadir una palabra clave, método de notificación, el calendario y la clasificación para que puedas recibir alertas por exactamente lo que quieres.

Puedes ingresar a SlickDeals desde este enlace.

5 Aplicaciones Imprescindibles Para Animar Una Fiesta

GottaDeal

Es un popular sitio para la búsqueda de ofertas y cupones en línea. El sitio web tiene una gran variedad de categorías para elegir, desde accesorios hasta los lanzamientos más novedosos. También puedes navegar a través de ofertas por el minorista con alternativas como Acer, Sears, Petco, y Mattel.

Una característica útil de GottaDeal.com es la opción de personalización que tiene para la búsqueda. Puedes ver todas las ofertas o reducir las opciones según el distribuidor, la categoría, la opción de envío o la fecha de agregación. Esto es conveniente cuando se está en el mercado para algo especial. GottaDeal.com también ofrece alertas por email de conveniencia y aplicaciones móviles para compras on-the-go.

Puedes ingresar a GottaDeal desde este enlace.

Y ustedes, ¿qué sitios visitan como alternativas a eBay?, ¿cuales creen que hicieron falta en nuestra lista?

Más en TekCrispy