Lg Watch Style Silver

Para muchos, el 2017 es el año del retorno de los smartwatches. Todo se debe, a que Google se ha puesto las pilas en lanzar una renovada versión de su sistema operativos Android Wear. Se espera que este lanzamiento, llegue a la escena el 9 de Febrero, evento en el que también presenciaremos la aparición de un par de móviles de la mano de LG.

Hace unos días, conocimos es aspecto que tendrían los dos modelos que LG pretende lanzar en el evento que llevará en conjunto con Google. Se reconoce un modelo con un estilo deportivo, apodado LG Watch Sport, y otro mas de lujo llamado LG Watch Style. De este último, conocemos ahora nuevas imágenes gracias a Evan Blass:

Sabemos que este modelo de lujo tendría una pantalla P-OLED de 1,2 pulgadas con 360 x 360 píxeles, una batería de 240mAh y 512MB de RAM –este modelo dispone de 1 corona.

LG registra patente para smartphone con cámara debajo de la pantalla

Gracias a estas nuevas imágenes, conocemos también que hay dos variantes de colores, silver y rose gold. Este modelo, al igual que el deportivo cumplirá con los estándares IP67 (contra polvo y agua), pero carecerá de GPS, tecnología NFC, datos móviles, y sensor para medir frecuencia cardíaca.

Ahora esperamos por Evan Blass filtre también algunas imágenes del modelo deportivo.

Más en TekCrispy