Lg G6 Leaked

A principios y mediados de la semana conocimos nuevos detalles importantes sobre el nuevo gran móvil de LG, su buque insignia el G6. Pudimos ver una imagen en tamaño completo del aspecto que tendrá este móvil, aunque solo logramos apreciar un lado. Aquí la foto:

Por otro lado, nos llevamos también la mala sorpresa de que este LG G6 no incluiría el procesador Qualcomm Snapdragon 835, sino el Snapdragon 821. El motivo de esta decisión, es que LG quería lanzar pronto su smartphone y no tener que esperar al lanzamiento del Galaxy S8. Según los rumores, no veremos otro smartphone con el Snapdragon 835 hasta que el Galaxy S8 sea presentado.

Nueva Imagen filtrada del LG G6

Ahora, una nueva pieza del rompecabezas ha sido filtrada. Una nueva imagen que detalla los biseles y el marco del móvil. La bandeja de la SIM se localiza en la parte superior derecha, mientras que la cámara frontal está localizada en el lado izquierdo, a la par de altavoz.

Triout, un nuevo spyware que graba llamadas telefónicas y lee SMS de dispositivos Android

Su cuerpo estará fabricado enteramente en metal y sus esquinas serán curvas, será algo raro para los seguidores de la marca, pero un estilo renovado y fresco que ya otros vienen implementando de hace años.

Se dice además, que el LG G6 cargará con una pantalla de 5,7 pulgadas QHD a 2560 x 1440 píxeles de resolución. Incluirá el jack de audio de 3.5 mm y conector USB Tipo-C. Aún no se ha confirmado los 6GB de RAM, pero hay quienes apuestan por qué LG terminará poniendo solo 4GB.

En cuanto a software, todos coinciden que la llegada de Android Assistant junto a Android 7.0 Nougat es inminente, y esto implicaría sin duda un plus para este móvil que desde ya esta causando altas expectativas.

Más en TekCrispy