Mine Controladora De Sonido

Si eres de los fanáticos de mezcla o de los que lo ejercen a nivel profesional, seguro que no quedarás indiferente ante las nuevas controladores Mine, las primeras en su clase en ofrecer un máximo de personalización gracias a su diseño modular.

Desarrolladas por la empresa italiana Specialwaves y lanzadas como campaña en Kickstarter, las controladoras Mine consisten de una placa con un estilo rústico. En la misma, los usuarios podrán insertar o mover los 6 tipos de módulos actualmente disponibles, aunque el propio desarrollador adelantó que se encuentran desarrollando uno para trackpad y otro para una pantalla LCD.

Las Mine vienen disponible en dos modelos distinto. La Mine, propiamente dicha, permite insertar hasta 64 módulos que son intercambiables, removibles y ajustables. Por otro lado la Mine S solo permite la inserción de 32 módulos. Ambas controladoras pueden conectadas una a la otra.

Estos son los mejores altavoces Bluetooth para reproducción sincronizada

Estas controladoras de sonido han sido diseñadas específicamente para trabajar tanto en PC como macOS gracias al software propietario. Ofrecen conexión USB, así como el cable a fuente de poder.

De momento, estas controladoras se encuentran en campaña en Kickstarter para iniciar su producción en masa, y los de Specialwaves han fijado como meta €150,000. Para los interesados en cualquiera de estos módulos, las Mine se encuentran disponible en diversos paquetes con precios que van desde los 200 euros hasta los 1,000 euros, aquí pueden verificarlos.

Más en TekCrispy