Switch

Nuestras expectativas sobre el mercado que abrirá la nueva consola de Nintendo para nuevos títulos es alta. Nintendo ha apostado por una consola que se conecta con sus jugadores, por la experiencia, más allá de las gráficas –un camino desviado a la línea de Microsoft y Sony, pero que los fans y nuevos jugadores vamos agradecer.

Y ya que el lanzamiento de la Switch está cerca, nuevos anuncios están comenzando aparecer en las redes, en la TV y por todo lugar donde a Nintendo le alcance la mano. Uno de sus últimos anuncios ha causado la gracia no solo de quien escribe estas líneas sino de todos quienes lo han visto. En el mismo se muestra diferentes escenarios en los que varios disfrutan de la Nintendo Switch pero hay uno en particular en el que más de uno se identificará, pese al gran problema de salubridad que este implique:

Spiele Mario Kart 8 Deluxe, wann und wo du willst – ab 28. April auf Nintendo Switch. Alle Infos: http://bit.ly/2knRH0l

Posted by Nintendo Switch on Thursday, January 26, 2017

Les recordamos que la Nintendo Switch saldrá a la venta el 3 de Marzo a nivel global. Aquí discutimos todos los detalles ya confirmados por Nintendo y que sin duda van más allá de utilizarla en el inodoro.

Otras vez, Gracias Nintendo!