Legion 1

FX y Marvel Entertainment se unieron para realizar una serie de televisión basada en Legion, una serie de cómics creada por Chris Claremont y Bill Sienkiwics. La producción de la serie está a cargo de Noah Hawley y John Cameron quienes ganaron en los Globos de Oro gracias a su trabajo en la serie Fargo.

Hace unos días se publicaron cinco teasers seguidos, los cuáles alzaron las ansias y las expectativas para esta serie. Como si no fuera suficiente con eso, FX decidió mostrar un clip que nos muestra toda la producción detrás de cámaras que se llevó a cabo durante el desarrollo de la primera temporada de la serie.

El vídeo sólo es accesible desde USA; puedes verlo usando una VPN como Opera VPN.

Legion, nos cuenta la historia de David Haller (Dan Stevens) un hombre con una vida llena de complicaciones, y a esto hay que añadirle el hecho de que quizás sea algo más que un humano común y corriente. David fue diagnosticado con esquizofrenia a temprana edad, y a raíz de eso ha pasado la mayor parte de su vida en instituciones psiquiátricas. Ahora, en sus treinta, David se encuentra internado nuevamente y vive una vida completamente estructurada dentro de las reglas de un hospital.

Decisión del gobierno de EEUU acerca más a Disney a la adquisición de 21st Century Fox

El mundo de David da un giro inesperado cuando se cruza con una nueva paciente llamada Syd. Sin entender los motivos, tanto David como Syd se sienten atraídos el uno por el otro, y tras un emocionante encuentro David comienza a preguntarse si las voces que escucha en su cabeza pudieran ser algo más que simples alucinaciones.

Este descubrimiento motivará a David a escapar del hospital y junto a Syd y otra serie de aliados se enfrentará a un mundo nuevo de aventuras y posibilidades.

El reparto de la serie está liderado por Dan Stevens, y lo acompañan Rachel Keller, Aubrey Plaza, Katie Aselton, Jean Smart, Amber Mudthunder y Bill Irwin. Legion llegará a las pantallas a través de FX el próximo 8 de febrero. Los dejamos con el póster oficial:

Más en TekCrispy