Black Panther

El día de hoy Marvel anunció que la película de Black Panther se encuentra oficialmente en su fase de producción, y junto con esto dieron a conocer otros detalles interesantes, como la lista completa de su reparto actoral.

La película narra la historia de de T’Challa quién tras los sucesos ocurridos durante Captain America Civil War regresa a su hogar, el cual es una colonia africana llamada Wakanda. Este lugar se encuentra aislado y posee un alto nivel de avances tecnológicos. La armonía del hogar de T’Challa se altera cuando un viejo enemigo reaparece, ante ese problema Black Panther ve verá involucrado en una aventura que pondrá a prueba el destino de Wakanda.

Apple iTunes puede remover películas de tu catálogo sin advertirte

El papel principal de la película estará a cargo de Andy Serkis, quien ya ha interpretado el personaje anteriormente. Dentro del resto del cast tenemos a Chadwick Boseman (Captain America: Civil War) Michael B. Jordan (Creed), Lupita Nyong’o (Star Wars: The Force Awakens, 12 Years a Slave), Danai Gurira (The Walking Dead), Martin Freeman (The Hobbit, Sherlock), Daniel Kaluuya (Sicario), Angela Bassett (American Horror Story), y el ganador del Oscar Forest Whitaker (Rogue One)

La producción de la película la llevan: Kevin Feige con Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Nate Moore, Jeffrey Chernov, por su parte Stan Lee será el productor ejecutivo.

Arte conceptual de Pantera Negra

Más en TekCrispy