Logan 1

Estas semanas ha aparecido mucho material sobre la nueva película de Wolverine “Logan”, como lo son el nuevo tráiler y la confirmación de que la cinta tendrá una censura clase R, o sólo para mayores de edad.

Sin embargo, el estudio que está produciendo la película parece no tener suficiente con esto, ya que, el día de hoy dieron a conocer un póster nuevo de la película. En el mismo, podemos apreciar al Logan de Hugh Jackman, mirando directamente a cualquiera lo se atreva a mantener contacto visual con él, del mismo modo vemos a un Wolverine muy atípico en comparación al presentado en las entregas anteriores.

Recordemos que esta película se centrará en un Wolverine más fuerte y más viejo que en cualquiera de las otras historias en las que estamos acostumbrados a verlo, ya que, está basada en la serie de cómics “Old Man Logan”, donde el personaje abandona su alias de Wolverine y ayuda a Hawkeye a llevar a cabo una misión.

Nuevo tráiler de ‘Mortal Engines’ muestra la guerra entre ciudades móviles en futuro postapocalíptico

Debido al acuerdo entre Marvel Studios y 20th Century Fox, Logan será una vaga adaptación de los cómics debido a que muchos de los personajes que conforman esta historia se encuentran bajo los derechos de copyright de Marvel Studios.

Logan, será la última película en donde veremos a Hugh Jackman interpretando a Wolverine, y llegará a las salas de cine el próximo 3 de marzo. Los dejamos con el poster en cuestión:

Más en TekCrispy