Mailchimp Facebook Ads 1

El día de hoy, uno de los servicios más populares para la gestión de newsletter MailChimp, anunció una nueva característica que vendrá de lujo a todos los marketers. Resulta que desde ahora será posible diseñar y publicar campañas publicitarias en Facebook Ads desde la interfaz de MailChimp.

Esta nueva funcionalidad, permitirá que aquello familiarizados con la creación de campañas en MailChimp puedan elaborar sus campañas para Facebook valiéndose de las herramientas que ya conocen. Lo mejor de todo, es que no hace falta pagar un importe extra, sólo hay que irse al menú de ‘crear nueva campaña’ y elegir la opción ‘Facebook Ads’.

Informe revela incapacidad de Facebook para verificar identidad de anunciantes políticos

Desde el asistente que se abrirá, podremos elegir todos los parámetros requeridos por las campañas de Facebook ads como la audiencia, el presupuesto, el contenido –por supuesto–, y elegir el método de pago. Además, entre la audiencia podremos elegir desde nuestra lista de suscriptores hasta definir parámetros demográficos tal como se hace desde la interfaz de Facebook.

La verdad que la interfaz de MailChimp es muy intuitiva para realizar este tipo de campañas y sin duda el experimento ha resultado muy bien. Tan es así, que los de MailChimp adelantan que en breve, podrá ser posible lanzar también campañas en AdWords de Google.

Más en TekCrispy