Star Wars The Last Jedi

Poco después de que se reveló el título oficial de Episodio VIII recibimos una nueva noticia sobre el film. Rian Johnson director y guionista de película subió a Instagram una foto de lo que pareciera ser una sala de postproducción, diagonal a las pantallas de computadora hay una pantalla de TV en donde se ve claramente The Last Jedi en la clásica tipografía y edición de Star Wars.

De momento esta es la única pista nueva que tenemos sobre la cinta, ya que, Johnson se ha mantenido muy reservado sobre toda la información correspondiente a la trama de la historia.

The Last Jedi dará continuación a los hechos desarrollados en The Force Awakens y tendrá en su reparto a Mark Hamill Mark Hamill y Daisy Ridley, además de John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Gwendoline Christie, Andy Serkis y la recientemente fallecida Carrie Fisher. Las nuevas adiciones a la lista serán el ganador del Oscar Benicio del Toro y la joven actriz Kelly Marie Tran

Se sospecha que el primer tráiler saldrá en abril de este año, ya que, en Orlando se va a realizar una celebración especial de Star Wars y sería la ocasión perfecta para mostrar un avance de la película. En el evento también se hará un homenaje a Carrie Fisher y se hará un tributo especial a episodio IV: The Last Hope, ya que, este año se celebra el 40 aniversario de su estreno.

Entre los otros títulos de Star Wars se encuentran confirmados, la novena entrega de la saga que llegará a los cines en 2019 bajo la dirección de Colin Trevorrow. Por su parte dentro de los spin offs se espera realizar una película sobre Han Solo, la misma aún no tiene nombre, pero será dirigida por Chris Miller y Phil Lord, dentro del reparto estarán Alden Ehrenreich quien será Han Solo, Emilia Clarke, Woody Harrelson y Donald Glover.