Infinity War

La sorpresa fue revelada por Sean Gunn uno de los integrantes de la saga, ya que el actor es quien da vida al personaje Rocket Raccoon en Guardians of the Galaxy (Bradley Cooper da la voz al mismo), y al igual que el resto del elenco de esta película formará parte de The Avengers: Infinity War.

Gunn usó su cuenta en Instagram para mostrar el nuevo logo. En el mismo podemos notar como la A de Avengers es parte de la palabra War.

Starting work on a new project. It's secret, though. I can't say what it is. #amidoingthisright

A photo posted by Sean Gunn (@thejudgegunn) on

David Bautista, quien también es parte del cast en Guardians of the Galaxy, comentó que la película será un despliegue de superhéroes “No creo que no haya ningún personaje de Marvel que no vaya a participar en Infinity War, pero esa es mi opinión” le dijo Bautista a CBR.

La desventaja de contar con una cantidad de actores tan amplia recae en las agendas de los actores y lo difícil que podría llegar a ser lograr que todos coincidan en el plan de rodaje. David se aventura a pensar que la producción hará maravillas para contrarrestar ese problema “Creo que van a tener que usar mucho CRI, porque hacer coincidir a tantos actores será una pesadilla para la logística”.

Hermano de James Gunn asegura que utilizarán su guión para ‘Guardianes de la Galaxia 3’

Dentro del elenco confirmado tendremos a Chris Evans (Capitán América), Robert Downey Jr. (Tony Stark/Iron Man), Scarlett Johansson (Natasha Romanoff/Black Widow), Jeremy Renner (Clint Barton/Hawkeye), Sebastian Stan (Bucky Barnes/Winter Soldier), Paul Bettany (Vision), Elizabeth Olsen (Wanda Maximoff/Scarlett Witch), Paul Rudd (Scott Lang/Ant-Man) Anthony Mackie (Sam Wilson/Falcon).

Seann Gunn interpretando a Rocket Raccoon en The Guardian of the Galaxy

Se unirán por supuesto los guardianes de la galaxia, es decir, Zoe Saldana (Gamora), Karen Gillan (Nebula) y el propio Bautista (Drax), aunque también se espera contar con la participación de de Chris Pratt (Peter Quill/Star-Lord), Groot (con voz de Vin Diesel) y Rocket (con voz de Bradley Cooper).

Y por último las caras más nuevas del Universo de Marvel que son Benedict Cumberbatch (Dr Strange) Chadwick Boseman (T’Challa/Black Panther) y Tom Holland (Peter Parker/Spider-Man).

The Avengers: Infinity War está pautada para ser estrenada en mayo de 2018 y si bien no hay una sinopsis o un elenco confirmado, se espera que todos los héroes del universo de Marvel aparezcan para enfrentar a Thanos el Titán Loco, el cual será interpretado por Josh Brolin.

Más en TekCrispy