Gocentral Image Low

El popular servicio de registro de dominios GoDaddy ha lanzado el día de hoy una nueva herramienta para crear sitios web en cuestión de minutos y sin conocimientos sobre programación para la web.

GoCentral es el nombre de la nueva herramienta con la que GoDaddy pretende complementar el servicio a su usuarios permitiéndoles comprar un dominio y crear la interfaz del sitio con un sistema basado en ‘arrastrar y soltar‘.

La interfaz de GoCentral es rápida, sencilla e intuitiva. Lo mejor de todo es que si no tienes idea de donde comenzar, te ofrecen un catálogo de 1500 plantillas en las que puedes basar tu diseño. Una vez elegida la plantilla, podrás elegir los colores de la misma, los tipos de fuentes a utilizar, cambiar las imágenes utilizadas y arrastrar los elementos de un lado a otro.

Lo mejor de todas las plantillas ofrecidas por GoCentral es que son responsive, por lo que son completamente compatible con navegadores para tablets y para móviles.

En cuanto al precio, el primer mes se puede adquirir de forma gratuita para probar la herramienta y valorar si estamos a gusto con el servicio. Luego, habrá que pagar la suma de $5.99 al mes en el plan personal, y hasta $29.99 si deseamos tener opciones de un sitio de comercio. El precio incluye no solo la herramienta para construir sitios sino también el alojamiento por este.

Este tipo de herramientas pueden resultar de mucha utilidad para aquellas pequeñas empresas offline que desean tener su perfil en línea, o particulares que no planean invertir en desarrollo ni mucho dinero en alojamiento. Los precios están muy balanceados y pueden sacarle mucho provecho.

Más en TekCrispy