Legion

Las cadenas de televisión parecen no cansarse de las series sobre los superhéroes, no importa si son de DC o de Marvel, el tema da mucha tela que cortar. 20th Century FOX anunció que se encuentra desarrollando junto a Marvel una serie que tendrá como personajes principales a los mutantes de X-Men. El interés por esta serie es tan grande que FOX ya ordenó el episodio piloto.

Este nuevo proyecto sigue sin tener nombre, y de hecho es muy poca la información que se tiene sobre el mismo. Lo que sí sabemos es que el encargado de llevar la batuta es Matt Nix, y la producción estará en manos de Bryan Singer (House y Legion)

Dentro de las teorías sobre el nuevo programa destacan los comentarios de los portales TVLine y Variety, los cuales afirman que la serie tratará sobre unos padres que descubren que sus hijos tienen poderes mutantes. Este hallazgo obliga a la familia a huir de un gobierno hostil y a unir fuerzas con un grupo de resistencia guiado por mutantes.

Recordemos que este no es el primer proyecto de Marvel en el que se embarca FOX, entre sus próximos estrenos tenemos el spin-off de X-Men Legion el cual será estrenado muy pronto a través de FX. Asimismo, FOX produce Gotham y Lucifer, las cuales son parte importante de su parrilla de programación.