Facebook Stories Usuarios En Irlanda

Facebook está llevando la función de ‘Historias’  –si, esa de Snapchat– no solo a Instagram, sino también a su propia aplicación. Así lo confirman numerosas capturas de usuarios en Irlanda, país donde al parecer ha sido el elegido por Facebook para hacer las pruebas de esta nueva función.

Facebook Stories funcionará exactamente como Instagram Stories, presentado el año pasado. Permitirá que los usuarios de la red social creen contenido en base a fotos, vídeos y audio que luego de un periodo de 24hrs dejará de estar disponible.

Los usuarios que han podido probar esta nueva función avanzan también, que no las Facebook Stories no aparecerán en la línea de tiempo de los perfiles y que únicamente se podrá responder a las mismas con mensajes directos.

Al igual que sucede con estas historias en Snapchat, los usuarios de Facebook tendrán la posibilidad de agregar filtros a los selfies, e incluso geofiltros a las fotos y vídeos.

De momento, Facebook no ha emitido ningún comunicado y por lo que sabemos solo un grupo selecto de usuarios en Irlanda son los que están probando esta nueva función.