Tumblr Gifs Stickers Filtros

Si bien no escuchamos muy a menudo de las actualizaciones que introduce Tumblr, estas no dejan indiferente a sus usuarios. El día de hoy han lanzado una nueva función para su aplicacion móvil.

Quienes no la hayan utilizado con anterioridad, esta permite crear muy buenos GIFs y agregar algo de contenido encima de los mismos. Las nueva actualización permite además de crear estos GIFs, que agreguemos sobre ellos una gran variedad de Stickers e incluso podamos aplicar una diversidad de filtros; el resultado imágenes al puro estilo Snapchat o Whatsapp.

De momento hay una colección de hasta 100 diferentes stickers y Tumblr promete agregar más con el tiempo incluyendo stickers para temporadas, como la de San Valentín que está próxima.

Para crear un sticker desde la app de Tumblr, sólo basta con ingresar a la aplicacion elegir crear un post de foto o GIF, tocar sobre el icono de carita feliz (stickers), el lápiz (texto) o la varita de magia (filtros) para estilizar tus fotos. Algo así:

Para hacer uso de esta función sólo basta con que actualices la aplicacion de Tumblr para iOS o Android. Una interesante función –un poco tarde, pero no deja de ser interesante. Tumblr es sin duda una comunidad muy creativa y estoy seguro que estas simples funciones harán crecer esa creatividad. Por cierto, ¿usas Tumblr?, no olvides seguirnos en Tumblr.