Stranger Things Season 2 0

Stranger Things, la serie revelación del año pasado se encuentra actualmente en período de grabación de su segunda temporada. Desde que la primera temporada había finalizado ya estábamos al tanto de que saldría una segunda parte. Recordemos el primer teaser promocional lanzado no mucho después de que los capítulos estuvieran disponibles en Netflix.

En esta ocasión, Netflix nos presenta el primer vistazo de la nueva temporada usando la siguiente frase “Nada está claro en el otro lado” a la par de eso podemos ver cómo se dibuja lo que apunta a ser la silueta de Eleven, personaje que interpreta la joven actriz Millie Bobby Brown.

Uno de los grandes misterios del final de la primera temporada era el destino de Eleven, y por lo que se nos enseña en el video, puede que pronto volvamos a verla.

Netflix estrenará nueva película protagonizada por Jennifer Anniston

Les dejamos la promo a continuación:

Los actores confirmados para la nueva temporada son: Millie Bobby Brown, Joe Kerry (Steve Harrington) y Noah Schnapp (Will Byers) así como Finn Wolfhard (Mike), Gaten Matarazzo (Dustin), Caleb McLaughlin (Lucas), Natalia Dyer (Nancy), Charlie Heaton (Jonathan), Cara Buono (Karen), Winona Ryder (Joyce), David Harbour (Jim Hooper) y Matthew Modine como Martin Brenner por su parte contaremos con participaciones de Sean Astin, Paul Reiser Brett Gelman y Linnea Berthelsen.

La temporada constará de nueve episodios y su trama transcurrirá en el verano de 1982, un año después de los eventos desarrollados durante la primera temporada.

Más en TekCrispy